Skip to content

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Cartel Proximamente

ESPAÑA - MÁS INFORMACIÓN PRÓXIMAMENTE

viernes 16 de abril de 2020

más información próximamenteº

Más información próximamente…

ArgentinaEnJerez04

Madrid

LA VIDA DEL ARTISTA

MARTES 20 de Abril de 2021 A LAS 20:00 H.

Argentina, desde su concepción del flamenco y las posibilidades que este arte permite, desde la alegría hasta la melancolía, pasando por otros estados de infinita profundidad, reivindica el arte y al artista de verdad en una época dura. En La Vida del Artista hermana en su proyecto discográfico el flamenco, la canción, el fado, el tango, el teatro, la pintura, la literatura, la música clásica y en este concierto, además, incluirá la zarzuela. Por eso, Argentina vive por y para el flamenco, para el arte, para el artista en toda la dimensión de la palabra.

ArgentinaEnJerez04

Valencia

VIERNES 23 Abril de 2021 a las 21;00

Palau les arts - teatre martín i soler

Argentina actuó por primera vez en Les Arts en 2012 como artista invitada del Ballet Nacional de España en Suite Sevilla. Esta temporada regresa a nuestro enclave cultural para volver a emocionar con su color de voz y atrapar al espectador a través de su innata presencia escénica, acompañada por José Quevedo “Bolita” a la guitarra y Los Mellis en los coros, palmas y jaleos. Natural de Huelva, Argentina María López Tristancho, Argentina, desarrolla una carrera de proyección internacional. Ahí están las dos nominaciones a los Grammy latinos por los álbumes Un viaje por el cante (2013) y Sinergia (2015), además de la exitosa presentación que realizó en Nueva York o su interpretación de Candelas en El amor brujo dirigido por Gustavo Dudamel al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

Cartel Proximamente

granada - más información próximamente

VIERNES 18 junio de 2021 - hora por determinar

más información próximamente

Más información próximamente….

 

ALBE2417

SEVILLA

LA VIDA DEL ARTISTA

VIERNES 25 DE JUNIO A LAS 20:00 H,

Argentina siente, desea, tiene que poner en valor el día a día del artista flamenco y de cualquier artista, desempeñe el género que desempeñe, ya sea el teatro, la pintura, la literatura, la escultura, la fotografía, la música en general etc. Siempre desde su concepción del flamenco, desde la posibilidad tan especial que le da este arte de poder hacerlo, desde la alegría hasta la melancolía, pasando por otros estados intermedios infinitos profundos. Al mismo tiempo se escribe, se idea, es musicado y se concibe desde el convencimiento, para reivindicar al arte y al artista de verdad en una época dura. En la “globalización” interna de La vida del artista, Argentina hermana en este proyecto discográfico al flamenco, con la Canción, con el Fado, con el mundo del tango Argentino, al teatro, a la pintura, a la literatura, a la música clásica, con la ranchera, con el Son Cubano etc

OPINIONES DESTACADAS

Back to top